Basado en el Estatuto del Consumidor, Ley 1480 – 12 de abril del 2012

Términos VIGENTES ACTUALIZADOS a la FECHA DE SU LECTURA

Apreciado cliente, ante todo presentamos disculpas por los inconvenientes que le hayan podido generar los defectos de cualquier producto comprado en nuestra empresa. Les aclaramos que COMPULAGO S.A.S. es un distribuidor final de productos comprados en territorio nacional, es decir no somos los fabricantes, ni importadores de los mismos. No por ello dejaremos de responder por cualquier producto vendido en nuestra empresa, sin embargo, es necesario que para ello tenga en cuenta los siguientes parámetros:

METODOLOGÍA

  1. Equipos con (5) días ó menos de comprado, se le dará respuesta y solución en un plazo máximo de 24hrs. El cambio por uno “nuevo” estará supeditado a que el mismo se encuentre en igual estado que se entregó (libre de rayones) y con sus empaques.
  2. Equipos Clones, Partes, Conectividad, Parlanteria y Accesorios podrán ser tramitados en el departamento técnico de nuestra empresa.
  3. Equipos Portátiles, Tablet e Impresoras de Marcas Reconocidas, para mayor rapidez en el cubrimiento de la garantía, es prescindible colocarse en contacto con el Centro de Servicio Autorizado de la MARCA FABRICANTE, los cuales son los únicos autorizados en su apertura, manipulación y reparación para que el producto conserve la garantía original.
  4. A estos productos de Marca, COMPULAGO podrá darle apoyo en el diagnóstico, reparación por errores de software ó si es el caso tramitología con el mismo Centro de Servicio, caso en el cual usted deberá esperar los términos establecidos por la ley, los cuales van entre 15 y 30 días hábiles.

CONDICIONES

  1. La garantía de cualquier producto, estará siempre sujeta a un diagnostico técnico.
  2. El cubrimiento en garantía de Productos en mal estado físico, esto es RAYONES, GOLPES, MANCHAS, estará necesariamente supeditada a la solución de parte del Punto de Atención de la marca fabricante ó el proveedor mayorista.
  3. El cambio de cualquier EQUIPO de CÓMPUTO, estará siempre sujeto a que por “DEFECTO DE FABRICACIÓN” presente la MISMA falla en más de 2 ocasiones.
  4. En Daños FÍSICOS o FALTANTES, debe informarlo antes de 24hrs y se RESPONDERÁ – SOLO SI – este NO le fue Mostrado en la ENTREGA.

PRODUCTOS QUE NO TIENEN GARANTÍA

  1. Mesas, Sillas, Maletines, Fundas, Morrales, Cartuchos, Tóner, Cables, Bases Disipadoras, Impresoras con Cartuchos Reinyectados.
  2. Daños en “fuentes de poder” y sectores defectuosos en “discos duros” generalmente son ocasionados por altibajos de voltaje y/o mal apagado del equipo, es por esto que este tipo de productos se recibirán y cubrirán de forma condicionada y de acuerdo al extremo del daño.
  3. 2 Pixeles ó menos en Pantallas de monitores, portatiles y tablet´s, son considerados por las marcas fabricantes como normales dentro de esta tecnología.
  4. Impresoras con cartuchos destapados ó en uso, su único proceso de garantía ó devolución podrá ser la del cambio por otra nueva de las mismas características y referencia.

ASPECTOS QUE NO SERÁN NUESTRA RESPONSABILIDAD y/o PODRÁN NEGAR ó CONDICIONAR LA GARANTIA

  1. PERDIDA de DATOS ó INFORMACION, es necesario que haga una copia de seguridad de la misma antes de dejar el equipo.
  2. Equipos con STICKER Levantados ó con rastros de haber sido abiertos y manipulados.
  3. Incompatibilidad del equipo con Hardware ó Software diferente al Original.
  4. Equipos con daños por Software ó Virus (Este arreglo podrá tener un sobre costo).
  5. Inconformismos en característica propias y normales de la capacidad del equipo, esto es : tamaño, peso, sonido, color ó rendimiento
  6. Correcta conexión del equipo al Internet ó en la intercomunicación con otros por RED.
  7. Productos con Golpes, derrame de líquidos ó Quemaduras.
  8. Equipos que tengan ausencia visible de Mantenimiento, Salinidad ó Mal USO.

QUEJAS, RECLAMOS ó SUGERENCIAS COMPULAGO SAS espera que nuestro personal le haya brindado una atención oportuna y eficaz a sus requerimientos. Las INQUIETUDES de todos nuestros clientes serán siempre bienvenidas en aras de nuestro mejoramiento y en resolver cualquier conflicto o incomodidad ocasionado. Es por ello que lo invitamos para que en cualquier evento que crea necesario, nos lo haga saber por medio de un DOCUMENTO ESCRITO a nuestro correo electrónico: servicioalcliente@compulago.net.

Atención en tramites ante la Superintendencia de industria y comercio (SIC) : Recepciondocumentos@compulago.net

Categorias

Categorías

× WhatsApp