acercadenosotros2

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con 19 años de experiencia en venta de computadores, portátiles, impresoras, accesorios para PC, gamer y electrodomésticos para el hogar y el trabajo con equipos de alta eficiencia, diseño elegante, seguridad y alto rendimiento de marcas reconocidas como: HP, Lenovo, ASUS, Samsung, DELL, INTELL, EPSON y muchas más.

En Compulago contamos con tiendas físicas y online. Envíos a más de 600 municipios en Colombia con sede principal en Cartagena y sucursales en Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Sincelejo, Valledupar, Montería, Bogotá, Barrancabermeja y Bucaramanga. Compra online y recibe en casa. Pago 100% seguro 24/7.

¡Recuerda que nuestras líneas de atención están activas! Ahora puedes escribirnos desde cualquier parte de Colombia por WhatsApp o directamente a nuestras sedes.

 

oficinas
Empleados

Misión

Nuestra logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, nos han permitido consolidarnos a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto.

Visión

Es el propósito de COMPULAGO SAS ser hacia el año 2025, la empresa más sólida y competitiva en el sector corporativo y tecnológico, tal cual y como lo hemos sido a nivel de consumo y hogar en toda la costa norte, brindando a todas las empresas el más actual y mejor producto tecnológico en relación precio, calidad y respaldo.

Empleados vision
celular

Contáctanos

    Categorias

    Categorías